En defensa de Occidente

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, ha publicado un nuevo artículo en Disidentia en el que analiza los métodos que están utilizando los enemigos de la civilización occidental para tratar de atacar al sistema.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Entre los mecanismos que se están usando ahora está la crítica a los mejores logros de Occidente y la invención de “falsas desigualdades”.

Los antisistema también tratan de subvertir el Estado de Derecho defendiendo una democracia ajena a la Ley, niegan las tradiciones y atacan los símbolos del progreso.

Los enemigos del sistema tratan de imponer la ideología de género y la exterminación de la familia, subliman al Estado frente al individuo, convierten en anatemas la defensa y la seguridad y fomentan la mala educación, obstaculizan la función empresarial y se inventan derechos.

Los antisistema, según el presidente del Foro, también se caracterizan por tergiversar la historia de acuerdo a sus intereses.

Ante esta situación, Banegas pide no permanecer impasibles y afrontar “como merece el desafío de la desnaturalización de nuestra civilización”.

from Foro de la Sociedad Civil https://ift.tt/2s1WGZ8